BEBÉS y REPORTAJE INFANTIL
BEBÉS y REPORTAJE INFANTIL

BEBÉS (New Born) y REPORTAJE INFANTIL

 

 

¿Qué es y en qué consiste?

La sesión infantil consiste en un reportaje fotográfico que se realiza a recién nacidos, bebés y niñosEstá muy vinculado con el reportaje de familia, pero en esta sesión los verdaderos protagonistas son los peques. Sin embargo, también me gusta realizar alguna fotografía con los papás o los hermanos, ya que esas imágenes son siempre recuerdos muy preciados.

En mis sesiones trato de mostrar a los bebés y niños de forma natural, relajados y alegres. 

 

¿Dónde se hace la sesión?

Según vuestra preferencia podemos realizarla en exterior o en vuestra propia casa. Mi consejo es que las sesiones de recién nacidos se realicen en vuestra casa; será más cómodo para nosotros y él se sentirá más a gusto.​

En el caso de bebés y niños os recomiendo en estudio o en un exterior luminoso. Los papás pueden llevar juguetes de los pequeños, así se entretendrán y será más fácil captarles jugando y riendo.

 

¿Cuánto dura la sesión?

Según el Pack en el que estéis interesados, la sesión tendrá una duración entre una y dos horas aproximadamente.

 

¿Cuándo es buen momento para realizar la sesión?

En el caso de los recién nacidos el mejor momento son las dos primeras semanas de vida; como ya os habréis dado cuenta a esa edad duermen mucho y será más fácil captarles relajados.

En el caso de los bebés el mejor momento es a partir de los cuatro primeros meses, ya que es cuando empiezan a interactuar con el medio que les rodea y son capaces de mantenerse sentados por sí solos.

 

¿Qué os entrego?

He diseñado Packs diferentes para que podáis escoger según vuestras necesidades. ¡ya sabéis que no tenéis más que contactadme.

 

 

FAMILIA

 

¿Qué es y en qué consiste?

Es una ocasión perfecta para reunir a la familia y tomarse fotografías todos juntos, ya que habitualmente no se suelen tener fotos y luego se extrañan en el futuro.

En mis sesiones trato de capturar esos instantes llenos de cariño, emotividad y felicidad. Nunca es un mal momento para inmortalizar un día con aquellas personas importantes para ti.

Y por supuesto en este reportaje también podéis incluir a vuestras mascotas¡Ellos también son parte de la familia y no pueden faltar!

 

¿Dónde se hace la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o a domicilio.

 

¿Cuánto dura la sesión?

No me gusta fijar horas concretas en las sesiones ya que cada una es diferente, pero para que os hagáis una idea la duración oscila entre 1 y 2 horas y media.

 

¿Qué os entrego?

He diseñado dos Packs diferentes para que podáis escoger uno según vuestras necesidades.

 

 

Pulsar para + INFO


contenidos © David Gonzálvezcreado en Bluekea