PAREJAS Y BOOK
David Gonzálvez  - Fotógrafo
David Gonzálvez  - Fotógrafo
PAREJAS Y BOOK

PAREJAS

¿Qué es y en qué consiste?

Mis reportajes de pareja están basados totalmente en la naturalidad. Trato sacar lo mejor de vosotros mismos, captar vuestras miradas, sonrisas, caricias y toda vuestra conexión como pareja. No busco que poséis o finjáis, busco capturar fotografías espontáneas y emotivas.

¿Una sesión de pareja? ¡Qué vergüenza!

Es muy normal que uno se sienta intimidado a hacerse este tipo de sesión. Ya sea por vergüenza o por notar cierta extrañeza al estar delante de la cámara, muchos me comentáis que os va a resultar imposible ser naturales. Por esto mismo mi trabajo se basa en que os encontréis cómodos delante de la cámara, en que recuperéis esa espontaniedad que busco capturar. Os aseguro que al poco de comenzar la sesión se deja a un lado esa sensación de rigidez sin demasiado problema. Os animo a probar esta experiencia ¡ya veréis como vuestra timidez no es tan grande como pensáis!

¿Dónde se hace la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio o en vuestra propia casa. Mi consejo es realizarla en un exterior que os guste y en el que os sintáis cómodos, ya que da mucho más juego y puedo aprovechar la luz natural, los atardeceres y los paisajes. Un lugar que consideréis especial sería también una estupenda idea. No obstante, si lo preferís, también conozco yo algunas localizaciones magníficas para este tipo de sesiones.

¿Cuánto dura la sesión?

Dependiendo del pack la sesión tendrá una duración de una hora, hora y media o dos. El pack de pedida de mano es un poco más flexible dependiendo de cada ocasión.

¿Y si en vez de una pareja sois dos amigos?

Los Packs de sesiones de pareja podéis aplicarlos también a dos amigos o amigas, no hay ningún inconveniente.

¿Qué os entrego?

He diseñado varios Packs diferentes para que podáis escoger uno según vuestras necesidades.

 

BOOK

¿Qué es y en qué consiste?

Las sesiones o books individuales son reportajes fotográficos para todas aquellas personas que disfruten posando frente a la cámara y les apetezca tener unas fotografías de sí mismo. También están dirigidos a modelos y actores que estén buscando hacerse un book para su carrera profesional o cualquier pofesional que desee tener unas fotografías de gran calidad por razones de promoción. 

¿Dónde se realiza la sesión?

Depende de vuestra preferencia podemos realizarla en exterior, en estudio, en un hotel o en vuestra propia casa.

¿Cuánto dura la sesión?

Dependiendo del Pack escogido la sesión durará 1 hora y media o alrededor de dos horas. 

¿Hay servicio de maquillaje y peluquería en la sesión?

Es posible contar con maquilladora y peluquería si lo deseáis, sin embargo estos servicios no están incluidos en las tarifas de los Packs por lo que supondría un suplemento extra. Si estáis interesados en contar con ellos para la sesión, informadme y nos organizamos.

¿Puedes venir acompañado a la sesión?

Si lo deseas puedes venir acompañado de tu pareja, familiar o amigo. Muchas veces os ayuda tener a una persona cercana para sentiros relajados durante la sesión.

¿Qué os entrego?

He diseñado dos Packs diferentes para que podáis escoger uno según vuestras necesidades.

 

Pulsar para + INFO


contenidos © David Gonzálvezcreado en Bluekea