FAQ
FAQ

 

        PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En qué consiste tú reportaje fotográfico de boda?

Hago la cobertura completa del reportaje de boda desde los preparativos hasta la fiesta final. Siempre me acompaña otro fotógrafo que utilizo para desdoblarme cuando ocurren dos cosas en el mismo espacio de tiempo y también de asistente de iluminación cuando lo necesito.

Os entrego todas las fotos editadas hasta el más mínimo detalle, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor. También en baja resolución sin pérdida de calidad para que las subáis a redes sociales o dispositivos móviles.

Las fotos se entregan en un pendrive. El número de fotografías depende mucho de cada boda y del tiempo que nos dejéis en los preparativos, reportaje de pareja y otros momentos.

¿Que estilo de fotografía hago?

Mi estilo es empatizar con cada pareja. Es la única forma de dar a cada uno lo que busca o le gusta. Aunque me considero un fotógrafo emocional, soy una persona muy sensible, romántica, cercana,… y eso se nota en mis fotos. No obstante no me gusta intervenir en las escenas y os dejo que hagáis a vuestro antojo. No me gustan los encasillamientos: “fotoperiodismo”, “fotografía documental de bodas”,…. llámalo como quieras, de lo que se trata es de contar vuestra boda de forma natural y sin forzar situaciones. Que os sintáis reflejados en esas imágenes y emocionar al que las vea.

¿En mis reportajes hago fotos de grupo?

Por supuesto. Durante el día de vuestra boda siempre estaré dispuesto a hacer todas aquellas fotos de grupo que me pidáis.

Fiel a mi personalidad y estilo, a las fotos de grupo les doy un toque informal, natural y divertido.

¿Dónde como el día de la boda?

Son muchas horas de trabajo continuado y es lógico que tenemos que parar a descansar y tomar algo. Esto corre por cuenta de los novios.

No necesitamos un menú, ni que os gastéis mucho dinero en esto. Normalmente las fincas no tienen cafetería por lo que tendréis que negociar con ellos cuál va a ser nuestro sitio para comer y lo que nos van a servir. Mejor dentro del mismo salón, así podremos estar pendientes mientras comemos para no perdernos nada de lo que ocurra

¿Haces pre-boda?

Si hago preboda, además me encanta hacerla. Es muy importante que el fotógrafo y los novios se conozcan para establecer lazos de complicidad, ver mi forma de trabajar, conocer vuestros gustos, deseos, experiencias personales y familiares, etc. Es una forma de romper el hielo entre nosotros y algo que recomiendo hacer.

Con las fotos del preboda también puedes hacer un libro de firmas para que tus invitados plasmen sus mejores deseos. El libro de firmas no va incluido en el precio del Preboda

¿Y la Postboda?

Si el día de tu boda quieres disfrutar del cóctel con tus invitados y no nos da tiempo a hacer un reportaje de pareja no te apures, otro día podemos hacer una postboda en el lugar y el día que os apetezca.

Se hace con los vestidos de novios y tendremos todo el tiempo del mundo, sin prisas.

¿Tienes estudio?

La oficina la tengo en mi casa partícular.

Os puedo visitar en vuestra casa o vernos en una cafetería tranquila, si os viene mejor.


contenidos © David Gonzálvezcreado en Bluekea